Experiencia Wine Lovers

Una experiencia formativa y sensorial para quienes desean comprender el vino en su estado más puro y descubrir su evolución antes del coupage final. Ideal para auténticos wine lovers.

Incluye:
• Pack Visita Esencial.
Cata técnica guiada por nuestra enóloga en la sala de barricas, donde se degustan directamente de su fase de crianza las cuatro varietales. A continuación, se realiza la cata de nuestros vinos Iceni, ARX y Tesalia, expresión final de una cuidada y armoniosa combinación.
• Degustación en exclusiva de un vino seleccionado de nuestro fondo histórico de añadas.

*Para reservas con menos de 48h de antelación, por favor contacta con nosotros para verificar disponibilidad.  El límite máximo es de 10 pax. Si deseas reservar para más de 10 personas o personalizar tu experiencia, por favor contacta con nosotros.

Duración de la visita: 2h
Entrada adulto: 70,00€
Entrada niños: 8,00€
IVA incl.

Scroll al inicio
0
CARRITO (el cupón lo verás aplicado en la siguiente página)
  • No products in the cart.